Muse Residences Sunny Isles

Muse Residences es un edificio boutique de lujo ubicado en el corazón de Sunny Isles. Con tan solo 68 unidades en total (2 por piso), Muse ofrece residencias de 2 a 3 habitaciones, desde 2,360 pies cuadrados (219 metros cuadrados) en adelante. Adicionalmente, las impresionantes unidades tendrán acabados de lujo y contarán con tecnología inteligente. Situado en la sorprendente y hermosa línea de la bahía entre el canal Intracostero y el Océano Atlántico, Muse ofrece a sus residentes el espacio con el que siempre han soñado: Relajantes días soleados y playas de arena blanca, junto a la vibrante vida nocturna del Sur de la Florida.

El proyecto

  • BUILDING

    EDIFICIO

    El edificio boutique de lujo cuenta con solo 68 residencias de dos a tres habitaciones. Todas las unidades incluyen techos de 12 pies (3,6m) de altura, pisos de mármol o madera italiana, terrazas con cocinas, ascensores privados con tecnología biomét...

    Leer más Ver menos
  • RESIDENCES

    UNIDADES

    Con increíbles vistas panorámicas del océano y del canal instracostero, cada unidad se entrega completamente terminada con amplios espacios abiertos. Los interiores cuentan con hermosas puertas italianas de 8 pies (2,4m) de altura, exquisitos pisos d...

    Leer más Ver menos
  • REVOLUTIONARY SMART-HOME FEATURES

    CARACTERÍSTICAS SMART-HOME

    Tecnología incomparable aporta elementos futuristas a estas casas inteligentes. Desde el clima y la iluminación hasta la seguridad, un hogar totalmente automatizado, fácilmente personalizable, lo deja con tranquilidad y más tiempo para disfrutar de s...

    Leer más Ver menos
  • KITCHENS

    COCINAS

    Las impresionantes cocinas son aptas para un chef de clase mundial pues cuentan con electrodomésticos de última generación. También ofrecen los últimos modelos Sub-Zero y Wolf, que incluyen un amplio espacio para almacenar vinos, están rodeados por i...

    Leer más Ver menos
  • MASTER CLOSETS

    MASTER CLOSETS

    Amplios armarios en los dormitorios principales cuentan con puertas de diseño personalizado con inserciones de cuero, estanterías y cajones preinstalados. Las luces se encienden tan pronto se ingresa a la habitación a cualquier hora de la noche.

  • BATHROOMS

    BAÑOS

    Los baños con revestimiento de mármol cuentan con accesorios Dornbracht y Duravit, lavamanos de gran tamaño y ventanas de piso-techo con un sinfín de otros adornos, todo en el calibre excepcional que se encuentra en cada detalle de Muse.

  • INTELLIGENT PARKING

    ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE

    En Muse, el tiempo es dinero. Tenemos el estacionamiento automático que puede operarse desde su teléfono inteligente para mantener su automóvil exactamente donde lo desee cuando lo necesite.

Amenidades

  • CABAÑAS Y PISCINA

    El exclusivo club de playa es todo suyo; Un escape privado en la arena, donde podrá disfrutar de la brisa del mar, junto con servicio de sillas, sombrillas y toallas, saboree su propia porción de la costa de Sunny Isles.

  • PISCINA DE BORDE INFINITO

    La galería da paso directamente a la piscina y el spa. Un exclusivo club de playa está abierto solo para residentes. Disfrute de su propio paraíso privado con servicios de primera clase a su alcance.

  • SPA MUSE

    Los servicios de élite se proporcionan exclusivamente a residentes por nuestro personal experto. Muse spa es el único responsable de hacerle olvidar sus problemas. Sentirá lo último en relajación y disfrutará cada segundo de auto-cuidado.

  • GIMNASIO MUSE

    La unión perfecta entre tecnología, preparación y una buena vista. El gimnasio Muse cuenta con la última tecnología para practicar con el asesoramiento de entrenadores profesionales y una espléndida vista del magnífico Océano Atlántico.

  • PENTHOUSE SKY GARDEN

    En la parte superior de Muse hay un pequeño pedazo de paraíso, un lugar para relajarse, disfrutar de las vistas y de la compañía. Con los servicios más sofisticados en una fusión de tecnología y naturaleza, nace lo que llamamos Sky Garden.

  • SALÓN DE DESAYUNO

    Con impresionantes vistas del Océano Atlántico, disfrute de un brunch en la sala de desayunos, antes de pasear por la galería de arte giratoria, con la inspiración de Helidon Xhixha.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Property Markets Group y S2 Development, LLC.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2018 • Habitaciones: 2 - 3 • Total niveles: 50 • Total unidades: 68 • Rango de pies cuadrados: 2,360 a 6,106 pies cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Carlos Ott y Sieger Suarez.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

ANTROBUS + RAMIREZ son los responsables del diseño interior único de Muse.

Descargas

UBICACIÓN

Muse se encuentra en Sunny Isles, un destino de clase mundial frente al mar en la sorprendente costa del South Florida. Entre las vías del canal intracostero y el Océano Atlántico, la isla ofrece playas blancas y una animada vida nocturna. Miami se encuentra a treinta minutos en automóvil y ofrece una gran variedad de entretenimiento, artes escénicas, galerías, excursiones al aire libre y deportes.