Amenidades

  • CABAÑAS Y PISCINA

    El exclusivo club de playa es todo suyo; Un escape privado en la arena, donde podrá disfrutar de la brisa del mar, junto con servicio de sillas, sombrillas y toallas, saboree su propia porción de la costa de Sunny Isles.

  • PISCINA DE BORDE INFINITO

    La galería da paso directamente a la piscina y el spa. Un exclusivo club de playa está abierto solo para residentes. Disfrute de su propio paraíso privado con servicios de primera clase a su alcance.

  • SPA MUSE

    Los servicios de élite se proporcionan exclusivamente a residentes por nuestro personal experto. Muse spa es el único responsable de hacerle olvidar sus problemas. Sentirá lo último en relajación y disfrutará cada segundo de auto-cuidado.

  • GIMNASIO MUSE

    La unión perfecta entre tecnología, preparación y una buena vista. El gimnasio Muse cuenta con la última tecnología para practicar con el asesoramiento de entrenadores profesionales y una espléndida vista del magnífico Océano Atlántico.

  • PENTHOUSE SKY GARDEN

    En la parte superior de Muse hay un pequeño pedazo de paraíso, un lugar para relajarse, disfrutar de las vistas y de la compañía. Con los servicios más sofisticados en una fusión de tecnología y naturaleza, nace lo que llamamos Sky Garden.

  • SALÓN DE DESAYUNO

    Con impresionantes vistas del Océano Atlántico, disfrute de un brunch en la sala de desayunos, antes de pasear por la galería de arte giratoria, con la inspiración de Helidon Xhixha.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.