Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Muse Residences Sunny Isles Beach

Precioso edificio boutique de alta gama en el corazón de Sunny Isles. Con solo 68 unidades en total (2 por piso), Muse ofrecerá residencias de dos y tres habitaciones a partir de 2,360 pies cuadrados (219m2). Además, las unidades Muse vienen totalmente terminadas con las tecnologías más avanzadas (Smart Tech 2.0). Ubicado a lo largo de la bahía más sorprendente, entre las vías fluviales de la costa y el Océano Atlántico, este condominio ofrece a sus ocupantes lo que siempre han soñado: días soleados y relajantes, playas blancas y la vibrante vida nocturna del sur de la Florida.

Características

UNIDADES

Con increíbles vistas panorámicas del océano y del canal instracostero, cada unidad se entrega completamente terminada con interiores inspirados por Antrobus y Ramírez, que incluyen amplios espacios abiertos. Servicio de ascensores privados a cada residencia. Los interiores cuentan con hermosas puertas de entrada italianas de 8 pies (2,4m) de altura, exquisitos pisos de mármol y madera, gabinetes italianos personalizados y arte de Helidon Xhixha. Los amplios baños principales cuentan con fabulosos accesorios de plomería Dornbracht y Duravit, mientras que el dormitorio principal cuenta con un bar de medianoche.

EDIFICIO

Techos de 12 pies (3,6m) de altura. Suelos de mármol o madera italiana. Terrazas completas con cocinas exteriores y sistemas de entretenimiento resistentes al clima (Parrilla y TV). Puertas de entrada italianas de 8 pies de altura (2,4m). Electrodomésticos de Sub-Zero, Wolf y Bosch. Master closet totalmente terminado con detalles en cuero italiano. Cava de vinos (148 botellas). 2 ascensores privados con tecnología biométrica. Los baños principales cuentan con accesorios Dornbracht y Grohe. Televisor de 75 pulgadas en el área de estar. Smart Glass en cocina (permite cerrar la cocina del resto de la residencia). Tecnología Smart Shades (las persianas responden a la posición del sol). Altavoces incorporados en las paredes.

COCINAS

Las impresionantes cocinas son aptas para un chef de clase mundial pues cuentan con electrodomésticos de última generación. También ofrecen los últimos modelos Sub-Zero y Wolf, que incluyen un amplio espacio para almacenar vinos, están rodeados por infinitas encimeras de mármol y exquisitos gabinetes italianos personalizados. Cierre la cocina del resto de la unidad a su antojo, con una puerta oculta de piso-techo. Cuando está cerrado, el vidrio se vuelve opaco, revelando una llamativa pared de piedra y vidrio.

BAÑOS

Los baños con revestimiento de mármol cuentan con accesorios Dornbracht y Duravit, lavamanos de gran tamaño y ventanas de piso-techo con un sinfín de otros adornos, todo en el calibre excepcional que se encuentra en cada detalle de Muse.

Amenidades

PISCINA DE BORDE INFINITO

PISCINA DE BORDE INFINITO

La galería da paso directamente a la piscina y el spa. Un exclusivo club de playa está abierto solo para residentes. Disfrute de su propio paraíso privado con servicios de primera clase a su alcance.

CABAÑAS Y PISCINA

CABAÑAS Y PISCINA

El exclusivo club de playa es todo suyo; Un escape privado en la arena, donde podrá disfrutar de la brisa del mar, junto con servicio de sillas, sombrillas y toallas, saboree su propia porción de la costa de Sunny Isles.

GIMNASIO MUSE

GIMNASIO MUSE

La unión perfecta entre tecnología, preparación y una buena vista. El gimnasio Muse cuenta con la última tecnología para practicar con el asesoramiento de entrenadores profesionales y una espléndida vista del magnífico Océano Atlántico.

SPA MUSE

SPA MUSE

Los servicios de élite se proporcionan exclusivamente a residentes por nuestro personal experto. Muse spa es el único responsable de hacerle olvidar sus problemas. Sentirá lo último en relajación y disfrutará cada segundo de auto-cuidado.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • 30% al firmar el contrato
  • 70% al cierre

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2018
  • Habitaciones: 2 - 7
  • Pisos: 49
  • Rango Sq Ft: 2,360 - 7,534 Sq. Ft.
  • Constructor: Property Markets Group (PMG), S2 Development
  • Arquitecto: The Sieger Suarez Architectural Partnership
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN